Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Dedicada a construir una carrera sólida como actriz, Ela Velden agradece que Pedro Damián le haya dado la oportunidad de realizar su primer protagónico en la telenovela “Despertar Contigo”.

"Las cosas llevan su tiempo, su momento, soy muy afortunada que me haya tocado aquí y ahora, he trabajado mucho y lo voy a seguir haciendo, porque considero que este es mi primer paso, no es como que ya llegué a mi meta y ahí me quedo en zona de confort, yo creo que es el primer paso de esta carrera que es maravillosa", expresó la actriz de 24 años de edad.

“Despertar Contigo”, Ela interpreta a Maia Alcalá, una mujer fuerte, inteligente, muy dulce, una doctora entregada a su profesión, que tras perder a su hermano Gael, busca ayudar a la gente.

"Es un personaje muy humano, sensible, diferente a la típica heroína, es una mujer que se equivoca, sufre, es real", señaló.

Ela agrega que la buena química que tiene con Daniel Arenas, quien da vida Pablo, le ha hecho muy fácil el interpretar a Maia.

“Es un gran compañero, juntos hemos entendido muy bien a los personajes, que se tienen que ver muy enamorados. Él tiene más experiencia que yo en los protagónicos y me ayuda bastante. Maia y Pablo tienen que luchar por su amor y vencer muchas situaciones adversas", indicó.

A diferencia de Maia que busca estar con el amor de su vida, Ela parece haberlo encontrado desde hace tiempo, en el actor argentino Federico Ayos.

"Nos conocimos desde que estudiamos en el CEA y estamos muy enamorados, es una relación muy sólida, a pesar de que estamos muy jóvenes", indicó la actriz.

El estar tan enamorada y tan bien correspondida, hacen que no le preocupe que la vinculen sentimentalmente con el productor Pedro Damián, e incluso que digan que gracias a ello, le dio este protagónico.

"Que digan lo que quieran, yo estoy muy feliz con mi novio, yo espero que mi trabajo hable por sí mismo, eso es lo que quiero, lo que digan los demás no me importa", puntualizó.

CONÓZCALA

Ela Velden

•Nació el 25 de Julio en Querétaro

•En 2011 ingresó al CEA

•Tres años más tarde debutaría en la serie “Gossip Girl: Acapulco”

•Hizo algunos capítulos de “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”

•Interpretó a Gianna Bianchi en “Muchacha Italiana Viene a Casarse”

•En “A que no me Dejas” da vida a Fernanda Ricart, un personaje estelar

•Pedro Damián le dio el protagónico de “Despertar Contigo”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/28/ela-velden-debut-protagonista/91226402/