Este erá el primer matrimonio de Claudia y el tercero de Billy

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A menos de dos meses de contraer matrimonio con Billy Rovzar, Claudia Álvarez aclara que su boda no será religiosa, sino espiritual.

"Son como varios rituales que estamos diseñando Billy y yo, tenemos a una señora que nos está ayudando con el diseño, queremos que sea muy nuestro, porque por parte de Billy tiene familia judía, católica, entonces queremos hacer que envuelva a todos, no nada más irnos por una religión", señaló la actriz.

Nerviosa, por este paso que va a dar en su relación con el productor cinematográfico, Claudia señala que siempre le hizo ilusión una boda espiritual.

"Billy ya se casó por la Iglesia y aunque no se hubiera casado, a mi gusta más el rollo espiritual, algo que vaya más allá de algo diseñado, una ceremonia de amor", indicó.

Este rito espiritual que lo unirá,  se realizará el 19 de noviembre en un lugar del Pacífico que le encanta.

"A mí me encanta Riviera Nayarit,  el clima y el lugar se presta para que sea algo muy especial para Billy y para mí".

Cabe señalar que este será el primer matrimonio de Claudia y el tercero de Billy.

La actriz es la embajadora de la Pasarela de Belleza de Walt Mart la cual se realizará del 5 de octubre al 2 de noviembre.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/28/claudia-alvarez-billy-rovzar-boda/91236782/