Pitt narra el largometraje de Malick, que examina los orígenes del universo y de la vida en el planeta

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Al citar una "situación familiar" después de que se dio a conocer la noticia del trámite de divorcio iniciado hace poco por Angelina Jolie, Brad Pitt ha cancelado una aparición en la alfombra roja para Voyage of Time, la nueva película de Terrence Malick, publicó The Hollywood Reporter.

Pitt narra el largometraje de Malick, que examina los orígenes del universo y de la vida en el planeta.

"'Voyage of Time', de Terrence, es una película experiencial IMAX increíblemente hermosa y singular para niños y familias que hace una crónica del nacimiento del tiempo", dijo Pitt en un comunicado para Access Hollywood.

"Estoy muy agradecido de ser parte de un proyecto tan fascinante y educativo, pero actualmente estoy concentrado en mi situación familiar y no quiero desviar la atención de esta extraordinaria película, que aliento a todos a que vayan a ver".

El director, conocido por ser muy reservado, y Pitt trabajaron juntos en El Árbol de la Vida, película del 2011 nominada al Óscar.

Hace una semana, se reportó que Angelina Jolie Pitt presentó una demanda de divorcio contra el actor después de 12 años juntos. Robert Offer, un abogado para Jolie Pitt, dijo que la decisión de divorciarse se tomó "por la salud de la familia".

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/28/brad-pitt-alfombra-roja/91219012/