La opción "Momentos" permite al usuario utilizar sus propios tuits o el de cualquier otra persona para contar historias más allá de 140 caracteres.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- La herramienta Momentos de Twitter, que permite contar una historia usando varios tuits y que hasta ahora sólo podía usarse por ciertas cuentas especialmente medios de comunicación, estará disponible para cualquier usuario.

"Para cualquiera que quiera hacer un Momento ¡Pueden hacerlo a partir de hoy! Los creadores de cualquier lugar ahora pueden contar historias con sus tuits", publicó Twitter en su cuenta.

Como sucede con sus nuevas funciones, Momentos se incorporará paulatinamente a todos los usuarios; algunas personas en México ya cuentan con un nuevo botón localizado en el perfil a un lado de "listas".

También se puede acceder a esta herramienta dando clic en el botón de Momentos y en lado superior derecho aparece el botón de "Crear nuevo momento".

Los usuarios pueden usar sus propios tuits o el de cualquier otra persona para contar historias más allá de 140 caracteres.

Twitter presentó esta función de forma global en octubre de 2015 y en México hace unos cuantos meses.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/28/abre-twitter-momentos/91229536/