Con más de 30 años de trayectoria, el comediante de 55 años dejó en claro que su interés es divertir al público

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Si algo preocupa a Teo González es la unión familiar, es por eso que durante toda su carrera se ha preocupado por ofrecer un espectáculo que pueda disfrutar cada uno de sus miembros.

"Lo que hemos logrado es que hacemos comedia para la familia, es padrísimo ver sentados en las butacas desde niños de 13 o 14 años hasta adultos de más de 80 años, pasando por mamá, papá, tíos, abuelos y niños.

"Eso es muy padre porque es show completamente familiar y hemos logrado reunir a toda la familia a través de nuestro trabajo", compartió el comediante en entrevista.

González se volverá a subir al escenario junto a Jo Jo Jorge Falcón como parte de su gira Por Primera Vez Juntos, Pero Bien Revueltos, que se presentará el 1 y 2 de octubre en el Centro Cultural Teatro 2.

Con más de 30 años de trayectoria, el comediante de 55 años dejó en claro que su interés es divertir al público, por lo que no tiene tiempo para preocuparse por el ego.

"Ya son muchos años en esto como para perder el tiempo con tonterías, aquí no hay egos, somos dos compañeros que compartimos el escenario.

"No estamos compitiendo sino compartiendo el escenario donde el factor que sale ganando es el público, porque sale súper divertido".

Durante el show, cada uno ofrecerá lo mejor de su repertorio. Además, habrá momentos en los que estarán juntos sobre la tarima.

Ahora incluyeron nuevos chistes en su rutina, entre ellos algunos relacionados con los pasados Juegos Olímpicos y el desempeño de los atletas mexicanos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/27/teo-gonzalez-shows-familiares/91188944/