Los únicos hijos que el ex cuñado reconoce como hijos legítimos de Juan Gabriel, son los que registró con su hermana Laura Salas: Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel

113 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Luis Alberto Aguilera, un joven de 26 años, asegurara a “Primer Impacto”, de Univision,  que es hijo legítimo y biológico de Juan Gabriel, el representante Jesús Salas rechazó que “El Divo de Juárez” haya tenido más hijos, incluso, desconoce a Albero Aguilera Jr.

"Yo solamente conozco a mis sobrinos,  es la familia que él escogió para tener, yo no sé de los demás, no puedo decir que sí o que no, porque les repito, el que podía decirlo, no está ahora", señaló.

Los únicos hijos que el ex cuñado reconoce como hijos legítimos de Juan Gabriel, son los que registró con su hermana Laura Salas: Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel, quienes considera lo amaron y respetaron siempre, por lo que le molesta que se diga que Iván es el causante de su muerte.

"Por favor, cómo pueden decir eso,  sí es su hijo adorado, sus hijos eran su vida, y para ellos su papá lo era todo, les digo yo ahora, no hay ninguna cosa", señaló.

Sobre lo que se ha dicho alrededor de Juan Gabriel, Jesús prefiere no opinar, pues todo lo deja en manos de Dios.

"Hay un señor arriba que se encarga de ver si todo está bien o está mal, yo solamente les doy bendiciones y que estén todos bien", indicó.

No tiene relación con Silvia Urquidi 

Tras ser acusado por Alberto Aguilera Jr. y Silvia Urquidi, de haber saqueado junto con Iván Aguilera, una de las casas que Silvia tiene a su nombre en Ciudad Juárez, Jesús Salas espera que se le compruebe.

"Tendrá que probarlo. No tengo ninguna comunicación con ella (Urquidi)", puntualizó.

113 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/27/jesus-salas-hijo-juan-gabriel/91168330/