Cecilia lamentó que luego de haber terminado el programa, Aracely salga ahora diciendo estas cosas, utilizando su nombre para hacerse publicidad

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que la conductora y antes payasa, Aracely Ordaz “Gomita”, acusara a Cecilia Galliano de tenerle envidia y hacerle bullying durante los seis años que duró el programa “Sabadazo”, la argentina lo negó y aseguró que la chica lo único que desea es hacerse publicidad.

“Cada quien se hace promoción como quiera. Yo soy una bestia y si me dicen “haz esto” (jugar, bromear, ser divertida), a lo mejor no mido las consecuencias, pero fue un programa muy variado", señaló la conductora.

Cecilia lamentó que luego de haber terminado el programa, Aracely salga ahora diciendo estas cosas, utilizando su nombre para hacerse publicidad, porque lo que dice no es verdad, está fuera de lugar, de contexto, de todo, lo malo es que hay quien le da voz.

"La respuesta es simple, fueron seis años, y en seis años lo primero que ustedes se enteran o sacan es si hubo problemas, si nos peleamos con alguien, y realmente nunca pasó nada de eso", señaló.

Aracely, quien llegó al programa como payasa, siendo una adolescente de 15 años de edad, fue creciendo y transformándose  a lo largo de  estos seis años, en una atractiva chica, pues bajó 15 kilos y se operó el busto, ha dicho que Cecilia y Laura le hacían comentarios que la hacía sentirse muy mal, antes y después de su cambio, pero ella aguantaba por necesidad, considerando que además,

"Si hacer bullying es porque pasé bailando entre la banda y te hice así (golpeteo),  entonces  sí te lo voy hacer los seis años, pero todo mundo me conoce y sabe que soy alegre", indicó.
Finalmente, Cecilia dejó muy claro, que  todo lo que sucedió en “Sabadazo”  era parte del show, pero jamás lo hizo con la intención de molestar a su compañera ni a nadie.

Soltera feliz

Luego de una relación de casi cinco años con Mark Tacher, que terminó en enero pasado,  Cecilia aclaró que aún no tiene novio, pero se siente muy feliz soltera.

“Creí que me iba a costar más trabajo estar sola, pero ya me di cuenta que soy muy feliz así, por ahora estoy muy bien soltera”, afirmó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/27/cecilia-galliano-gomita/91167982/