Con sinceridad, compartió que con quien sí planeaba trabajar era con Roberto Gómez Bolaños "Chespirito” , quien le ofreció sus composiciones

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque le hubiera encantado grabar un tema de Juan Gabriel, Tatiana desmintió que él le haya dejado un tema infantil inédito para que lo grabara

"Si alguien me dijera, hay una canción por ahí de Juan Gabriel, imagínate, qué honor, sería increíble, pero no es verdad que me la haya dejado", señaló “La Reina de los Niños”.

Con sinceridad, compartió que con quien sí planeaba trabajar era con Roberto Gómez Bolaños "Chespirito” , quien le ofreció sus composiciones.

"Con quienes sí hablé hace tiempo fue con Florinda Meza y con don Roberto Gómez Bolaños (Qepd), estaba haciendo promoción y ambos me dijeron que tenían muchas canciones que había escrito don Roberto, pero por alguna razón ya no lo concretamos", indicó.

En lo que sí está trabajando, es en un programa infantil que desea realizar en Televisa, a donde ya le levantaron el veto.

"Estoy escribiendo un guión para un programa infantil, pero sería un programa infantil para preescolares, desde que nacen hasta los ocho años y enseñarles cosas didácticas y cosas sanas,  como las que transmito en mis canciones y espero que les gusten", puntualizó.


Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/26/tatiana-juanga-tema-infantil/91126876/