La colombiana confesó que en el momento que el actor de “True Blood” le planteó la idea de comenzar a salir, a ella no le pareció la mejor opción debido a su evidente atractivo

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- A pesar de ser considerada una de las mujeres más bellas, Sofía Vergara reveló que alguna vez consideró a un hombre lo suficientemente atractivo como para pensar dos veces el tener una relación con él, ¿su nombre? Joe Manganiello, su actual esposo.

Durante una aparición en el programa de entrevistas “Harry”, conducido por Harry Connick Jr, la actriz de 44 años de edad confesó que en el momento que el actor de “True Blood” le planteó la idea de comenzar a salir, a ella no le pareció la mejor opción debido a su evidente atractivo y lo tedioso que podía resultar salir con alguien así.

“Yo era lo suficientemente mayor como para lidiar con un hombre con el que todas las mujeres querían estar. Él era muy guapo y eso significaba mucho trabajo. No estoy jugando, no quería salir con él por lo atractivo que era”, explicó.

La actriz colombiana grabó un capítulo de su serie “Modern Family” donde tuvo que disfrazarse de “Mujer Maravilla”, cosa que le encantó a su marido.

“Quedó impactado con el atuendo... Me mandó un mensaje a mi móvil dejando ver que le impactó”, dijo la actriz... Cabe señalar que Joe será el próximo villano en la cinta de “Batman”.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/26/sof-vergara-maravilla-su-marido/91140304/