La cantante confiesa que le consuela el hecho de que “El Divo de Juárez” dejó un gran legado que lo hará trascender

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para Paulina Rubio, la muerte de Juan Gabriel le significa mucho más que la pérdida de un ídolo, significa el no ver más a un amigo al que extrañará por siempre, por lo que aún no puede sobreponerse.

"Su pérdida, es una pena de la cual nunca nos vamos a reponer, sobre todo, cuando lo conocíamos físicamente, era mi amigo", señaló la cantante.

Sin embargo, Pau confiesa que le consuela el hecho de que “El Divo de Juárez” dejó un gran legado que lo hará trascender.

"Lo he dicho y lo seguiré diciendo: Juan Gabriel nunca morirá, vive en nosotros y su legado cultural ya es nuestro", indicó.

Entre Paulina y Juan Gabriel había una amistad tan estrecha que él le cantó espontáneamente el día de su boda con Nicolás Vallejo, video que a su muerte, la cantante compartió con sus seguidores en redes sociales.

Paulina se encuentra en México, junto con su familia, para formar parte del programa “La Apuesta”, en el cual estará acompañada de David Bisbal y Pepe Aguilar. 


Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/26/paulina-rubio-juan-gabriel-muerte/91133072/