La Chica Dorada aseguró que el formato y el espíritu del reality la llenaron de ilusión por descubrir nuevos talentos en el canto, por lo que no dudó en regresar a México para participar

16 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con el fin de encontrar un cantante que de verdad tenga el compromiso de consolidar una carrera, Paulina Rubio, Pepe Aguilar y David Bisbal encabezan “La Apuesta”, nuevo reality musical de Televisa.

"Hay como principios universales en un artista y eso es lo que estamos buscando.  Como que no nada más es cantar, porque hay mucha gente que canta, hay programas que sólo buscan que canten bien, aquí no, aquí estamos buscando algo más integral que pueda sostener una carrera", expresó Pepe Aguilar, quien insistió en señalar que él quiere apostar por alguien que busque más que aparecer en un programa de televisión.

Por su parte, Paulina Rubio, aseguró que el formato y el espíritu de “La Apuesta” la llenaron de ilusión por descubrir nuevos talentos en el canto, por lo que no dudó en regresar a México para participar.

"Para yo decidir y firmar este nuevo formato, yo soy mucho de química, y para mí, el volver a México, el estar aquí con mi familia, estar completos, es porque amo el proyecto y, sobre todo, porque  creo y confío en el talento que tiene la juventud en México", señaló “La Chica Dorada”.

Para David Bisbal, quien despegó su carrera luego de haber participado en un reality musical, y ha tenido la oportunidad de ser coach en otros formatos, señaló que en “La Apuesta”, más allá de buscar un talento vocal, desea que los participantes tengan el sueño de ir más allá del reality y apostar por convertirse en verdaderos cantantes.

"Lo que estoy tratando de ver, es que los chicos tengan ese compromiso de búsqueda del sueño, que no sea un capricho musical,  que sea todo lo contrario, alguien que apueste por el trabajo, no sólo buscar ganar “La Apuesta”, sino que después, trate de ganar lo que le dicen sus sueños", expresó el cantante español.

“La Apuesta” presentará el proceso de formación que vivirán jóvenes provenientes de diversas regiones del país, de entre 16 y 23 años de edad, que tienen el talento para cantar. Ellos pondrán a prueba su capacidad para convertirse en los vencedores de esta emocionante competencia.

Tres figuras de gran trayectoria internacional dentro de la industria musical serán los ídolos que guíen su camino, bajo la producción ejecutiva de André Barren

El reality será conducido por Leonardo de Lozanne y Cynthia Urías,  y dará inicio el 9 de octubre por Televisa.

16 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/26/paulina-pepe-aguilar-bisbal/91132794/