De acuerdo con el portal TMZ, este fin de semana se vio a una mudanza entrar y salir constantemente del hogar que compartió con el histrión

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Angelina Jolie pagará un millón 800 mil pesos mensuales (95 mil dólares) por su nueva casa, ubicada en Malibú, y que está a unos 50 minutos de la residencia de Los Feliz en la que vivía con Brad Pitt.

De acuerdo con el portal TMZ, este fin de semana se vio a una mudanza entrar y salir constantemente del hogar que compartió con el histrión.

Según El País Estilo, la propiedad en la que estarán la actriz y sus hijos mide aproximadamente 400 metros cuadrados de superficie y cuenta con cinco habitaciones, cinco baños, piscina, gimnasio y jardín.

Los hijos de la pareja, seis en total, deberán ahora compartir habitaciones.

TMZ también publicó que la separación financiera de la pareja será aparentemente sencilla, ya que el acuerdo prenupcial incluye cláusulas claras en torno al dinero y a las propiedades.

Según la página web, el matrimonio contaba con 12 inmuebles, 7 propiedad de Pitt, 2 de Angelina y 3 en común, éstos últimos son un viñedo en Francia, una mansión en Nueva Orleans y un apartamento en Nueva York.

La verdadera guerra será por la custodia de los seis hijos de las estrellas.

Varios medios han reportado que Brad Pitt está devastado por la decisión de Angelina Jolie de pedir el divorcio, y por la investigación de la que es objeto por parte del FBI, por presunto maltrato a uno de sus hijos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/26/jolie-mansion-pitt/91121748/