Arturo considera que no hay nada oscuro en torno al distanciamiento que alguna vez tuvieron estas dos grandes figuras

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Al morir Juan Gabriel, mucho se ha dicho del distanciamiento que tuvo con Rocío Dúrcal, incluso, Joaquín Muñoz asegura que se debió a que “El Divo de Juárez”, tuvo una relación con el esposo de la cantante española, además de que la insultaba y maltrataba, sin embargo, Arturo de las Heras, uno de los cinco hermanos de Rocío, afirma que nada de esto es cierto, pues todo se debió a cuestiones de trabajo, específicamente discográficas.

"Siempre cuando fallecen las personas, siempre, salen a colación muchas cosas, que a mí me gustaría que las comprobaran. Eso es demasiado cruel, yo creo que cada persona tiene su forma de ser, la sexualidad de Alberto, nadie la ha puesto en duda, quién era, cómo era, y lo llevaba con mucho orgullo y no creo que sea tema de conversación después de que ha fallecido", consideró Arturo, quien asistió a las mil 200 representaciones de la obra “Made in México”.

Arturo considera que no hay nada oscuro en torno al distanciamiento que alguna vez tuvieron estas dos grandes figuras, pues asegura, todo se trató de la presión y compromiso que ambos tenían cuando se trataba de grabar un disco, porque Juan Gabriel era muy estricto y quería que Rocío sólo grabara temas de su autoría, pero ellos se regían por una casa discográfica. Habrá que recordar que en 1988, Rocío se apartó de Juan Gabriel y grabó entonces temas de Marco Antonio Solís.

“Siempre hay terceras cosas en discordia, siempre he dicho que las cuestiones de las discográficas, de alguna forma causan un poquito de malestar en la mayoría de los artistas, y Alberto era muy especial en eso, porque él siempre quería ser dueño de sus productos, de sus producciones lógicamente, y por ahí venía el conflicto", señaló.

El hermano de Rocío, lamenta todo lo que se ha dicho de este distanciamiento de casi diez años, cuando en 1997, ellos volvieron a grabar y trabajar juntos y, lo mejor, recobraron su amistad, hasta la muerte de la cantante, ocurrida en 2006.

"Al final de su vida, Rocío llevaba dos, tres años muy malita (padeció cáncer de útero), y ella ya no quería salir por cuestiones públicas, porque decía: "que me recuerden como siempre fui", no es que estuviera distanciada de nadie, era que por la enfermedad, así fueron las cosas. Juan Gabriel y ella sí hablaron, sí llegaron a hablar estando ella enferma", puntualizó.

Cabe señalar que Arturo de las Heras, vive en México desde hace más 20 años y sus cinco hijos son mexicanos.


Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/23/rocio-durcal-juan-gabriel/90919506/