Su nuevo disco no es un homenaje a su etapa de melodías románticas, es buscar trascender no sólo en el tiempo, también es romper con las barreras sociales

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- A decir de José Manuel Zamacona, la voz enamorada de Los Yonic’s, su nuevo disco no es un homenaje a su etapa de melodías románticas, es buscar trascender no sólo en el tiempo (con arreglos contemporáneos), también es romper con las barreras sociales.

“Es cierto que en nuestro tiempo llegamos a un sector popular, pero ahora es consolidar estas canciones en el gusto de todos los estratos sociales. Los dúos van a refrendar que las canciones de Los Yonic’s eran cantadas por todos, además, con los arreglos las nuevas generaciones conocerán el romanticismo que manejábamos en esa época”, dijo el líder de la agrupación.

Por su parte, José Manuel Zamacona Jr. habló de la participación de la chilena Mon Laferte, quien les expresó su admiración, ya que el sencillo “Palabras tristes” se encuentra dentro de sus “tracks de vida”.

“No se trató sólo de hacer un disco con colaboraciones, no es que nos subamos a la ‘moda’ musical. Era más que necesario porque la música de Los Yonic’s enamora en cualquier etapa de la vida”, comentó.

Asimismo dijo que su público es muy exigente.

“Nos rodeamos de grandes talentos, por lo que en los próximos dúos nos escucharán con las participaciones de Edith Márquez y Río Roma. Fue un gozo estar con ellos”.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/23/los-yonics-mon-laferte/90910602/