Esta plataforma, que es totalmente gratuita, además de mostrar cómo es la vida de José Ron, también tiene claro el objetivo de fomentar el espíritu altruista

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con la idea que el público conozca más sobre él, José Ron estrenó su plataforma digital  joseron.tv , en donde semana presentará un capítulo nuevo de sus actividades en “Esto es Jueves de Ron”.

"Es un proyecto que nació justamente cuando estuve en Israel en un viaje maravilloso. “Jueves de Ron” es un programa semanal que veremos a través de la plataforma joseron.tv, es un acceso directo a mis amigos, mis actividades, el trabajo", señaló el actor.

Esta plataforma, que es totalmente gratuita, además de mostrar cómo es la vida de José Ron, también tiene claro el objetivo de fomentar el espíritu altruista.

"Por medio de “Jueves de Ron” podemos concientizar, compartir, podemos llevar un mensaje para unirnos y también para ayudar al que de repente lo necesita, a veces uno se ciega y no ve a su alrededor, así que hay que unirnos y “Jueves de Ron” está para todo eso", indicó.

El actor aclaró que su sitio no es blog o un canal de YouTube, ni tampoco él se convertirá en un bloguero.

"Esto no es como que yo me despierto y lo verán o que me tome  en la regadera, no es nada de eso, es un contenido de actividades,  de labor social, mi trabajo no es algo como lo que han visto en canales de YouTube, no es un canal, es una plataforma digital", puntualizó. 

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/23/jose-ron-plataforma-digital/90921300/