El festival estará encabezado por el Mariachi Vargas, dirigido por Carlos Martínez, quien quedó como director musical tras la muerte de Pepe Martínez

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El folclor y la tradición de la música vernácula, llegará a Phoenix este 12 de noviembre, a través del Festival Internacional  del Mariachi, que se realizará en el Teatro Orpheum.

El festival estará encabezado por el Mariachi Vargas, dirigido por Carlos Martínez, quien quedó como director musical tras la muerte de Pepe Martínez.

Considerado como uno de los mejores mariachis del mundo, el Mariachi Vargas ha sido reconocido por su labor de preservación de la música mexicana, además de trabajar con artistas como Luis Miguel, a quien incluso su fallecido director, Pepe Martínez, le hizo un disco por encargo.

En el Festival Internacional del Mariachi, estará también presente Mónica Treviño, originaria de Tucson, quien inició su destacada carrera a los siete años de edad, posteriormente, grabó con el Mariachi Los Camperos, de Nati Cano,  en donde tuvo la oportunidad de trabajar con artistas de la talla de Juan Gabriel y Lucha Villa.

Recientemente, lanzó de manera independiente su disco “Lindos Ojos”, con el cual ha cautivado al público.

Entre el elenco de este festival, se cuenta también con el Mariachi Sonido de México,  dirigido por Andrea Gallegos Gallegos y Salvador, que está compuesto por estudiantes universitarios y profesionales que han participado en diversos congresos, nacionales e internacionales.

El Mariachi Sonido de México, ha hecho brillar nuestra música en el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, efectuado en Guadalajara, Jalisco.

Asimismo, también estará el Ballet Folklórico Tapatío, reconocido como uno de los mejores exponentes en la nación, por inspirar al público a aprender las tradiciones mexicanas.

Para asistir a este evento, el público podrá adquirir sus boletos en el Centro  de Convenciones de Phoenix.

NO TE LO PIERDAS

Festival Internacional del Mariachi

Cuándo:

Sábado 12 de noviembre. Las puertas abren a 7:00 pm. El show comienza a 7:30 p.m

Dónde:

Teatro Orpheum

203 W. Adams Street

(2nd Ave. y la calle Adams)

Phoenix , AZ 85003

Admisión:

40 dólares

Contacto:

Taquilla del Centro de Convenciones

www.phoenix.ticketforce.com/ordertickets

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/23/festival-internacional-mariachi/90968400/