A Cuevas, le parece deleznable que haya gente que quiere sacar provecho de la muerte del cantautor, diciendo una serie de tonterías

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Gran intérprete de Juan Gabriel, pero sobre todo, su amiga personal y comadre, Aída Cuevas lamenta que tras su deceso, haya gente que no sólo esté tratando de ensuciar su memoria, sino también  de desprestigiar a sus hijos.

"Hay que respetar que ya no está,  y que no se puede defender, aunque habemos muchos que podemos defenderlo, pienso  que hay que recordar a Juan Gabriel por el legado musical que nos dejó a nivel mundial, hay que recordarlo como el gran artista, eso es lo que hay que hablar del señor", señaló la cantante.

A Cuevas, le parece deleznable que haya gente que quiere sacar provecho de la muerte del cantautor, diciendo una serie de tonterías.

"Yo creo que todo va a caer por su peso y los que están hablando de más, van a quedar muy mal, porque a la larga se va a saber que se están colgando de la fama. He estado escuchando cosas espantosas, como lo dicho por un señor que escribió un libro de él, y que quiere seguir sacando ventaja".

Como amiga de la familia de Juan Gabriel, defiende a Iván, quien se ha dicho que maltrataba y explotaba al cantautor.

"A mí siempre me ha tratado muy bien, siempre ha tenido palabras de cariño, yo siempre voy a hablar bien de ellos, no tengo por qué hacerlo de otra forma,  si lo único que yo recibí de ellos fue respeto y cariño, estoy muy agradecida de que me hayan recibido en su familia y me hayan hecho parte de ellos", aseguró.

Asimismo, lamentó que su hermano Carlos Cuevas, haya dicho que dudaba que las cenizas que se encontraban en Bellas Artes, fueran las de Juan Gabriel.

"Hay que preguntarle a él, siempre le gusta meterse en problemas".

Juan Gabriel le dejó 42 temas

La amistad y el cariño que existía entre Juan Gabriel y Aída, hizo que él le dejara listos 42 temas, para que ella pudiera grabarlos cuando lo deseara , sin embargo, tras su muerte del cantautor, habló ya con Iván Aguilera y con Jesús Salas para que no haya problemas cuando decida grabarlos.

"A mí me dejo 42 temas,  no todos inéditos,  tengo seis inéditos que me autorizaron  grabarlos. Ahora que no está él, lo platiqué, fue una de las cosas que llegué a platicar con su familia y me dijeron que tenía autorización para grabarlos. Lo  platiqué con él (con Iván) y con Jesús Salas. Hay que seguir cantando su música de cualquier forma, siempre y cuando dé autorización la familia, que son quienes tienen la batuta y hay que respetarlo ", señaló.

Aunque no han firmado nada aún y la autorización es de palabra, sabe que lo puede hacer, ya que conoce a Iván desde que nació.

"Como nunca hubo un documento entre ellos y yo, no creo que ahora haya problema, pero si lo necesito, se los pediré", señaló.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/23/aida-cuevas-juan-gabriel/90920448/