Yuri señala que Juan Gabriel abrió la puerta del máximo recinto de cultura en México, a los representantes de la cultura popular, e incluso confiesa, que a ella también le gustaría cantar en ahí

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que varias voces de los ámbitos social, cultural, político y artístico, criticaran a las autoridades de Cultura federal, por haber permitido a Manuel Mijares celebrar 30 años de carrera en el Palacio de Bellas Artes, Yuri defiende a su amigo.

"Ya dejen en paz a mi gordo, se lo merece, él sí se lo merece", señaló la cantante veracruzana.

Entre las cantantes que se inconformaron está Susana Zabaleta, quien iba a participar en un homenaje a Cri-Cri, que nunca fue aprobado para presentarse en Bellas Artes, por lo que señaló que no era posible habérselo alquilado a Mijares en 400 mil pesos, como si fuera un auditorio cualquiera que se renta al mejor postor, tenga o no la altura para presentarse ahí.

Ante críticas como esta, Yuri señala que Juan Gabriel abrió la puerta del máximo recinto de cultura en México, a los representantes de la cultura popular,  e incluso confiesa, que a ella también le gustaría cantar en ahí.

"A mí me encantaría, es más ahí voy, se imaginan mis canciones acompañadas con orquesta sinfónica y un gran coro, yo me muero por eso. Es más, me hubiera encantando estar en Bellas Artes para el homenaje a Juan Gabriel, pero no pude, me hubiera fascinado estar ahí con él y con su familia, cantarle como a él le hubiera gustado", expresó.

La cantante aprovechará que viajará a Ciudad Juárez para tratar de ir a la casa de Juan Gabriel y despedirse de él.

"Espero poder ir a despedirme, porque obviamente sé que él ya no está ahí, voy hablar con su manager, porque no conozco a su hijo Iván, conozco a Jesús, me encantaría ir a su casa, compartir con Jesús,  si me dejen entrar", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/22/yuri-manuel-mijares/90843086/