Aunque es autor de corridos considerados muy fuertes, Regulo asegura que sólo ha buscado reflejar una realidad

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Inspirado cantautor, Regulo Caro ha logrado con gran madurez, reflejar en sus letras mensajes significativos en todos aspectos, pues lo mismo le compone al amor que a la realidad social de lo que se está viviendo, como lo escucharemos en "En Estos días", su nueva producción discográfica que será lanzada el próximo 7 de octubre.

"Uno empieza a madurar en la forma de componer, he cambiado mis letras, pero no por el hecho de tener miedo o porque ya no me van a dejar hacer esto o el otro... uno va madurando, va tratando de escribir cosas que tengan un mensaje significativo”, señaló Regulo en exclusiva para LA VOZ.

Aunque es autor de corridos considerados muy fuertes, Regulo asegura que sólo ha buscado reflejar una realidad.

“Siento que muchos de mis corridos no ofenden a nadie, siempre he tratado de dar un buen mensaje. Siempre me han gustado los corridos y las canciones norteñas. Desde pequeño los he escuchado y he crecido con ellos", expresó.

Más allá de entrar en polémica, el cantante defiende sus letras y su forma de plasmarlas en sus videos, pues considera que es válido que los artistas se valgan de ciertas historias, para acaparar la atención de su público, tan es así que el video de su tema “Cicatriiices”, suma más de 42 millones de vistas en YouTube.

"Después del video de “Cicatriiices” que fue mucho antes,  de lo que pasó con Gerardo (Ortiz) mi último video que hice fue "En Estos Días", que fue de la cárcel,  y yo pienso que hay que ser creativo y tratar de llamar la atención del público, nada más", indicó.

Regulo considera que "En Estos Días", su quinto disco de estudio, marcará un parteaguas en su ya exitosa carrera, en donde suma un sin número de reconocimientos,  incluyendo una nominación al Latin Grammy, un premio BMI, disco de oro y una estrella en el Paseo de Las Vegas, entre otros.

"Ha sido el plasmar todo lo aprendido, es un disco  diferente a los demás, es una producción nueva,  cambiamos de productor, me tomé dos años para hacer este disco, para la planificación, escoger los temas adecuados, innovar, vienen canciones con banda, norteñas,  viene una cumbia, está muy variado", señaló el sinaloense.

En este disco, también incluye un dueto con su primo Gerardo Ortiz, que lleva por nombre "Los Hijos del Pelo Chino"

"Es un tema que compuse con otro amigo mío, yo tenía un tema para Gerardo, pero pensamos que si íbamos hacer algo, es para darle  a la gente lo que quiere, y decidimos cantar este tema que es muy alegre. Se lo enseñé y le gustó,  y viene en este disco", puntualizó el cantautor.

Cabe señalar que grandes exponentes del género le han grabado como Julión Álvarez, Gerardo Ortiz, Banda MS, Calibre 50, Banda Tierra Sagrada, Kevin Ortiz, Séptima Banda, Julián Mercado, Los Bohemios de Sinaloa, Nuevos Rebeldes y Alfredito Olivas, entre otros.


LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/22/regulo-caro-letras/90862488/