LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

 

Ya basta del tema “Jorge”

Si quiere usted hacer enojar a los integrantes de La Arrolladora Banda el Limón, pregúnteles por la salida de Jorge Medina de la agrupación. Durante su visita a la Ciudad de México para promocionar su tema “Yo sí te amé”, “Jossi”, vocalista de la banda, señaló tajante que ya basta de que les estén preguntando sólo por la decisión de Jorge, quien ya dijo personalmente que no tiene broncas con ellos, y que su salida fue sólo porque deseba descansar y dedicar tiempo a su familia. “Es una tristeza que sigan preguntando sólo por la ausencia de Jorge, cuando ya está todo dicho y nosotros como banda tenemos muchas cosas importantes qué compartirles”. ¡Zas!, y eso que no están enojados con él. Ah, dijeron que si Jorge está en la portada de su disco, fue porque la hicieron antes de que él se marchara y pues ni modo de borrarlo. Aprovechamos para desearle pronta recuperación a su líder don René Camacho, quien fue operado de una hernia.

La malquerida

Ya sea por obra de Dios o del bisturí de extraordinarios cirujanos plásticos (fotos del antes y el después lo demuestran), Ninel Conde está preciosa y con un cuerpo escultural, a lo que le añadimos que es muy trabajadora, y aunque no tiene la gran voz, se defiende en el canto y ahí va, consolidándose ahora ritmo de banda, además, es una actriz disciplinada, correcta, aunque esta faceta de su carrera ha sido la menos explotada, porque ha preferido el canto y las giras. Un estuche de monerías pues, pero en el amor no le ha ido nada bien. Sí, es desafortunada y ella misma lo dice, ha querido más de lo que a ella la han querido. Por ahora, jura que no tiene novio y su tiempo lo divide entre sus hijos, que son su prioridad y el trabajo, porque los tiene que mantener ella sola.

Lo convencieron

Parecía imposible que Pepe Aguilar aceptara ser juez de un reality (le habían rogado micho para La Voz), pero esta vez televisa lo convenció de ser uno de los que seleccione a un futuro ídolo del canto. Dicen que no era cuestión de dinero, sino de que le gustara el proyecto y este le encantó. Vamos a ver si es cierto. Orgulloso papá. Pocas cosas emocionan tanto a Pepe como el ver a sus hijos cantando arriba de un escenario y más si su actuación es reconocida por el público. Nos platicaron que al escuchar cantar el Himno Nacional de México a su hijo Leonardo, previo a la pelea de box entre Saúl “El Canelo” Álvarez contra el británico Liam Smith, lo hizo llorar. La verdad es que Leo se la rifó con su interpretación, que aunque parezca fácil, ha sido el karma de muchos famosos cantantes mexicanos, a quienes quizá les ganan los nervios o la emoción, pero el caso es que se equivocan, mucho o poquito, pero algo se les olvida y son la comidilla. El AT&T Stadium en Dallas, Texas, vibró con el canto perfecto del chamaco.

Agradecidos

Con mucho orgullo, Sergio Lizárraga nos presumió que el día del estreno de su videoclip del tema “Tengo que Colgar”, Banda MS logró ser “trending topic” en México, bajo el hashtag #estrenotengoquecolgar, con lo que reafirman su supremacía musical, respaldada por muchos años de trabajo, de experiencia y perseverancia. “Tengo que Colgar”, es el título del tercer sencillo del álbum “Qué Bendición”, que también incluye los éxitos “Sólo con Verte” y “Me vas a extrañar”, éxitos que agradecen a sus fans: “sin su apoyo incondicional no sería posible esto que estamos viviendo, son inumerables sus muestras de cariño”. Qué bien que reconozcan, quienes son los que los hacen grandes.

Primera gira por Estados Unidos

Bajo el lema de ¡Puro Oaxaca, puro pa´rriba, Banda Tierra Mojada va a pasos agigantados a la cima del éxito, tras su consolidación, primero por la gran respuesta que ha tenido su nuevo sencillo titulado “Mi Hermosa Adicción”, que ya está en los primeros lugares de popularidad, y luego por su ya cercana primera gira que harán en Estados Unidos, llevando esa alegría y ese sabor que caracteriza su música. Nos platicaron que este año ha sido espectacular para la banda, pues han triunfado en México, Guatemala, Honduras y El Salvador, y ahora ven como un sueño cumplido el presentarse en la Arena de Brooklyn, Nueva York; en El Palenque, de avenida Bronx, también en Nueva York, y en el Carnaval Huejotzingo que se llevará a cabo en Passaic, Nueva Jersey en una doble presentación. “Estamos muy emocionados porque son nuestras primeras presentaciones en Estados Unidos, Tenemos la confianza de que será la primera de muchas giras que realizaremos por allá”, nos dijo Virgilio Ruiz García, líder de la banda.

Crecen “Los Cachorritos”

Con apenas 3 años de carrera, “Los Cachorritos” han logrado capturar la atención no solamente del público en México, sino también del extranjero, pues su música se escuha ya en países como Estados Unidos, Colombia, Chile, Paraguay y Guatemala, entre otros, donde han sido muy bien recibidos. Actualmente promueven “Palabra de Hombre”, un gran tema de José Alfredo Jiménez, que hacen sonar a ritmo norteño puro. La agrupaciòn regiomontana está conformada por Milton Gómez (Bajosexto y voz), Ismael Monsiváis (acordeón y voz), Luis Padilla (Batería), Enrique de León (Bajo eléctrico) y José Loera (Animación y ritmos), quienes basan su crecimiento artístico en la consistencia de su música y en la perseverancia que han tendio, aunado a su fidelidad por la auténtica música norteña.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/22/onda-grupera-los-chismes-de-los-gruperos/90845764/