Sin perder su esencia, sin dejar de sacudirse el pelo, Gloria desea que el público note la evolución que ha habido en ella

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Entregada y siempre profesional, Gloria Trevi brindará una noche de amor a su público este 23 de septiembre, cuando se presente en el Celebrity Theatre, como parte de su gira "El Amor World Tour".

"El tour del amor tiene muchas canciones que no podía yo cantar,  y hay muchas canciones de éxito que voy a cantar en esta segunda fase, siempre con la columna vertebral de lo que es el amor", indicó la cantante al respecto de este nuevo espectáculo.

Dueña de un extenso catálogo de éxitos, Gloria también incluye en este show, temas nuevos, aunque asegura jamás dejaría fuera, los que se han convertido en un himno para sus fans.

"Hay muchas cosas que no salieron en el DVD Inmortal, aunque está completo, viene la segunda parte, quiero cantar más canciones", expresó la regiomontana.

Sin perder su esencia, sin dejar de sacudirse el pelo, Gloria desea que el público note la evolución que ha habido en ella.

"De repente dicen: “¿porque ya no se pone las media rotas y el pelo “así”, como la hacía antes?”,  y les contesto que porque no soy una caricatura de mí, y porque ser así,  como me veo ahorita, es lo que me hace ser auténtica,  soy más la Trevi que si me estuviera vistiendo de cierta forma para evocar un público".

La puertas de El Celebrity Theatre en donde se presentará Trevi, se abrirán a las 6:30 pm y los boletos los podrá adquirir el público en Celebrity Theatre, 440 N. 32nd St. in Phoenix, or online at www.celebritytheatre.com

NO TE LO PIERDAS

Cuándo:

23 de septiembre

Dónde:

Celebrity Theatre

440 N. 32nd St.

Phoenix, AZ

Admisión:

55, 80 y 130 dólares

Contacto:

www.celebritytheatre.com

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/22/gloria-trevi-phoenix/90843464/