De acuerdo con “Radar Online”, la bisexualidad de Angelina siempre tuvo impacto en su relación y aunque al principio el “insaciable apetito sexual” de ambos los unió, fue eso lo que los separó

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Una historia más sobre la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt indica que el sexo fue un factor determinante en su distanciamiento.

De acuerdo con “Radar Online”, la bisexualidad de Angelina siempre tuvo impacto en su relación y aunque al principio el “insaciable apetito sexual” de ambos los unió, fue eso lo que los separó.

Angelina nunca ocultó que en los años 90 tuvo un romance con Jenny Shimizu y después siguieron siendo amigas.

Según una fuente citada por “Radar Online”, “Angelina no siempre estaba interesada en hombres. Angelina y Brad tuvieron problemas desde el inicio por la sexualidad de Angelina, pero Brad nunca aceptó que el que Angelina sea bisexual tuviera tanto impacto en su vida amorosa”.

Tras el romance con Shimizu, Jolie se casó con el actor Billy Bob Thornton. Jolie solía colgarse un vial con la sangre de Billy Bob.

“Angelina es realmente kinky en la cama y tiene un apetito insaciable por sexo. La razón principal por la que terminó con Billy Bob es porque él no podía seguirla sexualmente. Quería sexo todos los días todo el tiempo”, añadió la misma fuente citada por “Radar Online”, quien siguió su relato al mencionar:

“Cuando Angelina conoció a Brad era la perfecta pareja porque tanto ella como Brad son muy sexuales y Angelina estaba increíblemente atraída al hecho de que él estaba abierto a tener algunos encuentros bisexuales, pero después de seis hijos y diez años juntos, raramente tenían sexo al final”.

El pasado mayo circuló una versión según la cual Brad Pitt tiene, desde hace unos diez años, encuentros sexuales con hombres.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/22/el-sexo-un-problema-entre-angelina-jolie-y-brad-pitt/90831920/