Ahora la actriz y cantante tendrá que pagar a Rubén Martínez Díaz más de 116 mil pesos, por el litigio que inició en 2013

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO --Chantal Andere, quien fue demandada por un ex empleado por despido injustificado, perdió la sentencia, por lo que ahora tendrá que pagar a Rubén Martínez Díaz más de 116 mil pesos, por el litigio que inició en 2013.

La resolución fue dada por el presidente de la junta especial número 3 de Conciliación y Arbitraje. Se supo que la decisión se dio debido a que Chantal no atendió la demanda laboral que el ex trabajador interpuso en 2013 por concepto de despido injustificado.

De esta manera la actriz tendrá que pagar 116 mil 858 pesos con 43 centavos, además de aguantar las críticas.

“Nos notificaron de la resolución del juicio y está ganado. Favorable al actor (empleado)”, detalló Marcelo Yáñez, abogado de Martínez Díaz en entrevista para un programa de televisión, y aunque afirmó no cumple todas sus expectativas.

Por su parte, el ex empleado dijo entre lágrimas: “Fue muy desgastante todo esto desgraciadamente”, y es que el proceso duró tres años.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/22/chantal-pierde-demanda/90833934/