A pesar de entre ellos existió amor, en aquel momento las cosas no se dieron, pero el cariño no se ha perdido nunca

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Hace unas semanas, unas fotos revelaron varios encuentros entre Aracely Arámbula  y Arturo Carmona, y aunque sólo se le ve platicando, cenando o comiendo, despertó toda clase de especulaciones, pues fueron novios hace tiempo, lo que el actor aclara y señala que son amigos desde hace 13 años, tuvieron un noviazgo en 2011, y ahora conservan el cariño y la amistad.

"Nunca hemos dejado de hablar,  somos amigos de hace muchos años, es normal que me vean con una mujer como ella, tan guapa,  que fuimos novios en un tiempo y que estamos otra vez platicando, pues obviamente la gente empieza a especular", señaló el actor.

A pesar de entre ellos existió amor, en aquel momento las cosas no se dieron, pero el cariño no se ha perdido nunca.

"En algún momento tomamos la decisión de no seguir con una relación y seguir como amigos, no sé qué pueda pasar,  yo no lo estoy pensado y creo que ella tampoco, ambos estamos muy enfocados en el trabajo", indicó.

Respecto a las fotos que le tomaron, donde se le ve con ella, dándole de comer en la boca, el actor aclara que eso sólo habla de lo bien que se llevan.

"Cuando uno está en este medio, eso es parte “de”... (las especulaciones), no estábamos haciendo nada malo,  ella está soltera y yo también y tenemos una relación muy bonita de amigos", insistió.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/22/arturo-carmona-aracely-arambula/90842724/