Aunque ya había revelado que llegó a sufrir bullying por parte de sus compañeras a cuadro, la conductora Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como “Gomita”, volvió a hablar en un video

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El pasado 17 de septiembre el programa de Televisa “Sabadazo” llegó a su fin, luego de haberse mantenido al aire por seis años.

Aunque ya había revelado que llegó a sufrir bullying por parte de sus compañeras a cuadro, la conductora Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como “Gomita”, volvió a hablar en un video en el que confesó algunos polémicos secretos de la emisión.

La grabación fue publicada por su hermano “Lapizito” en su canal de YouTube 'SoyFredy', y desde el inicio, “Gomita” hizo evidente que en el programa no todo era felicidad, como se veía al aire.

Al iniciar su discurso, la famosa bromeó con que no iba a extrañar “Sabadazo”, aunque segundos después expresó que “fue una escuela para nosotros tres, lo más padre es que trabajamos los tres hermanos juntos, creo que de todo lo que vivimos en Sabadazo lo mejor es que estábamos como familia, estábamos los tres”.

Agregó que “agradezco mucho a la gente que nos apoyó de corazón, dentro de la producción que nos apoyaron, agradezco infinitamente, lo que nos dejó Sabadazo fueron fans que hasta la fecha no se han ido, espero no se vayan”.

Pero conforme fueron pasando los minutos, empezó a relatar el momento en que por primera vez hizo un sketch en el programa sabatino, cuando sustituyó a su ex compañera y a quien se refirió como “la señorita Laura G”.

Debido a que a su hermano “Lapizito” no fue invitado al último programa, luego de haber trabajado ahí por bastante tiempo, manifestó que “eso fue lo que yo sentí feo, que no te invitaron a ti después de tanto tiempo, a pesar de que estuvieras en otra empresa”.

Ante lo anterior, “Lapizito” complementó “si me hubieran llamado hubieran sido tendencia en primer lugar porque estuvieron en tercer lugar”.

También comentó que gracias a Omar Chaparro el trío duró al aire, “si no hubiera sido por Omar quién sabe qué fuera de los tres”.

Pero “Gomita” volvió a añadir: “Y olvídate lo que dice al final cuando yo estoy dando las gracias después de mi reseña que me hacen a mí, que se me hizo súper chiquita pero bueno, 'no sé si las verdaderas rencoristas fueron Laura, Cecilia y Gomita”.

Tras su manifiesto, “Lapizito” reviró con “yo creo que no se vio el bullying en la tele de Gomita entre Laura, Cecilia...”.

Fue entonces que Aracely confesó: “por eso mis palabras fueron mi meta era llegar hasta el final, ustedes comprenderán por qué”.

“Gomita” se despide de “Sabadazo” en el minuto 19

En la grabación, que dura poco más de 18 minutos, su hermano declaró enérgicamente que “el programa de Sabadazo lo adelantaron porque ya no se querían ver las caras señoras y señores, en exclusiva, en ese canal, el programa de Sabadazo fue grabado porque los conductores ya no se aguantaban”.

“Le estamos echando ganas y vamos con todo para que Lapizito, Gomita y Lapizín se den a conocer en todo el norte y qué mejor que en el programa de Acábatelo”, anotó.

Al finalizar, “Gomita” también aclaró el “chisme de pasillo” de que se iba a quedar sin trabajo, “un saludo y un beso allá en casita a todas las que dijeron de vestuario que yo me iba a quedar sin trabajo, pues qué creen chiquitas, me quedé con programa de televisión, gracias”.

“No nos hemos acabado y neta sí quiero agradecer a la gente que sí fue sincera con nosotros dentro de la producción”, complementó.

“Lapizito” cerró con un controversial mensaje: “amigos, aguanten todo el bullying en su trabajo, aguanten y van a ver que van a llegar muy lejos, este trabajo es de muchas humillaciones, te tienes que aguantar para llegar a ser alguien en la vida”.

Actualmente, “Gomita” conduce el programa "Qué rollo", transmitido por “Bandamax” todos los martes y sábados a las 10 de la noche.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/21/gomita-hipnosis-sabadazo/90801322/