LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para Michelle Renaud, ser madre era un sueño, por lo que ahora que está embarazada lo disfruta plenamente.

"Me he sentido muy bien y lo síntomas son los que toda mujer embarazada pasa y que nadie cuenta para que todas se embaracen. Estoy feliz, era algo que deseaba", señaló la actriz, quien no abandonará su carrera.

Aunque ahora su vida cambió, Michelle no tiene planeado dejar su carrera artística.

"Mi prioridad hoy ya es mi familia,  pero también mi bebé es mi carrera,  y yo creo que mi bebé va a venir a apoyarme en eso y va a venir a ser mi motor, que haga crezca en esta carrera,  más que apagarla. Mi carrera apenas va empezando, estoy en un súper momento. Este bebé va a conocer mi mejor faceta", indicó la actriz.

Como está en los primeros meses de gestación, no hay problema para seguir trabajando, lo único que ha cambiado, es que ha bajado un poco el ritmo de grabación en la serie “Súper X”, lo que ha entendido perfecto el productor Miguel Ángel Fox.

"De hecho, cuando iba a empezar la serie, no estaba tan convencida, porque estaba buscando embarazarme, pero igual no piensas que vas a estar embarazada al día siguiente, por lo que quise hacerla, además, sólo me ocupaba tres meses”.

Sin embargo, se llevó una sorpresa, porque ya corriendo las grabaciones, se dio cuenta que estaba ya embarazada y tuvo que avisarle de inmediato al productor, quien la apoya.

“Sí le avise a Fox un poco tarde de mi embarazo, pero porque también me enteré  tarde,  no sabes el día uno que te embarazas, cuando lo supe, luego, luego le dije, y sí le pedí que nos fuéramos un poco más leve, porque de repente te da mucho sueño, de pronto te viene la náusea, por fortuna, llegamos a un acuerdo, porque no quería que me sacaran, bajamos un poco la participación para llevar un embarazo lo más sano posible", reveló.

En el ámbito amoroso, está muy feliz con su pareja y estallan de felicidad con la espera de su bebé, por lo que sí piensan ya en casarse muy pronto, aunque estos detalles, los guarda para una revista que se los pidió en exclusiva.

"Estoy muy contenta, me emociona que mi bebé va a estar ahí, presente. Probablemente lo comparta  con una revista y ahí se van a enterar de todo", puntualizó la actriz, quien es la imagen de la crema Ponds Clarant B3.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/20/michelle-renaud-disfruta-embarazo/90750896/