LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Su sencillez, su entrega y su sonrisa siempre amable, ha hecho de David Zepeda alguien muy querido para toda la producción de “Tres veces Ana”, quien paró grabaciones para festejarle su cumpleaños con un pastel y las tradicionales “Mañanitas”

Durante la grabación de unas escenas en locación, David fue sorprendido, primero por una pausa en el pan de trabajo, y luego con un sinfín de abrazos y buenos deseos que lo conmovieron.

“Estoy muy feliz, muy agradecido por todas las muestras de cariño de parte de todos mis compañeros, sus palabras me motivan, me hacen sentir muy querido. Además de todo esto, el cumplir años trabajndo en “Tres Veces Ana” es un regalo, una bendición”, indicó el sonorense. 
David estuvo acompañado por el equipo de producción de este melodrama y por sus compañeros de elenco Sebastián Rulli, Leticia Perdigón, Pedro Moreno y Ramiro Fumazoni quienes cantaron muy fuerte para agasajarlo.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/20/maanitas-para-david-zepeda/90751832/