18 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con una gran fiesta ochentera, en el que el principal invitado es el público, Ilse, Ivonne y Mimi, festejarán este 24 de septiembre en el Comerica Theatre, de Phoenix, su 30 años de carrera como Flans.

A pesar de que la época de flecos abultados y faldas amplias quedaron atrás, Flans sigue cautivando a su público y a las nuevas generaciones con su música y su energía, que desbordan en el escenario con un espectacular show, compuesto por sus más sonados éxitos, entre los que  encontramos “Tímido”, “No Controles”, “Bazar”, “Alma Gemela” y “Las mil y una Noches”, entre muchas más.

Para Flans ha sido un verdadero privilegio regresar a Estados Unidos, en donde llevaban más de dos décadas de no presentarse.

"Esta gira por Estados Unidos, nos entusiasma en especial porque teníamos como veintitantos años, como 25 años de no pisar ninguna plaza y por fin se armó la gira. Vamos con todo, quiero creer que estamos mejor que antes, estamos preparadas, los años no nos limitan para hacer las cosas bien, estamos mejor que nunca en todos los aspectos", advierte Ilse.

Con su tour USA 30 años, Ilse, Ivonne y Mimí, prometen regresar el tiempo y revivir la magia de los años 80, aquella que las unió y hoy las mantiene felices.

"Lo mejor de todo es que vivimos el día a día, estamos juntas porque nos apetece, porque se nos pega la gana y creemos que lo transmitimos, lo disfrutamos y hacemos que el público disfrute una gran fiesta ochentera”, expresó Mimi.

NO SE LO PIERDA

Qué: Tour USA 30 años
Cuándo: Sábado 24 de septiembre a las 8:00 pm
Dónde: Comerica Theatre, en 400 W. Washington Street en Phoenix
Admisión: Boletos 49.50 a 99.50, visite livenation.com

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
18 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/20/flans-fiesta-ochentera-phoenix/90759036/