Desde hace años, el chihuahuense soñaba con poder hacer una carrera en Hollywood, pero es hasta este momento que ve más cercana esa posibilidad

7 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque la música es una de sus más grandes pasiones, y le estaba yendo muy bien en su debut con banda, Omar Chaparro confiesa que tuvo que sacrificar su carrera de cantante para enfocarse de lleno a la actuación, al cine específicamente, donde está triunfando.

"Todo esto empezó a fluir a partir de que centré mi energía en menos cosas, Omar Chaparro estaba haciendo tantas cosas, que dije: “a ver, no voy a poder, y renuncié a mi carrera como cantante, lo que fue muy doloroso, sigo cantando en el baño, pero sí puse una pausa; y renuncié a mi programa de “Sabadazo” para enfocar mi energía a lo que quiero que es el cine y las series", señaló.

Desde hace años, el chihuahuense  soñaba con poder hacer una carrera en Hollywood, pero es hasta este momento que ve más cercana esa posibilidad.

"Mi plan a los 18 años era irme a Hollywood y trabajar como stunt, porque siempre me han gustado las artes marciales y dije: "me voy a ir de stunt y van a pensar, oye, este que hace de stunt, qué buen actor", no fue así, pero ahorita, finalmente volteó hacia Estados Unidos y veo que se está abriendo esa puerta que yo veía cerrada hace muchos años", expresó.

Omar se considera una persona  afortunada porque en los últimos años ha podido hacer doblaje (“Kun fu Panda”), producir su show “Imparable”, al lado de Adrián Uribe y hacer las cintas “Compadres” y “No Manches Frida”.

"Soy un güey con suerte, Diosito me quiere mucho y mis ángeles me cuidan", puntualizó.


7 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/19/omar-chaparro-cantante/90706306/