La actriz rusa protagoniza junto con Gabriel Soto "Vino el Amor", melodrama en el que se habla de la migración

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cambio que se ha hecho en Televisa, ha permitido que sus telenovelas toquen temas más reales con los que la gente se siente identificada, como en "Vino el Amor", en donde se habla de la migración, por lo que Irina Baeva está feliz de protagonizar este melodrama.

"Tocamos un tema que es muy fuerte,  que es la migración, incluso, en este momento, la situación política está muy difícil,  y es padre ver cómo la gente se identifica y dicen:  “yo he pasado por eso”, leer sus comentarios es una gran satisfacción", señaló la actriz rusa.

Agradecida  de ser parte de este cambio en los melodramas, Irina considera que era necesario que el género evolucionará.

"De pronto se empezó  abrir un espacio para temas  muy diferentes, más fuertes, justo lo que la gente quiere ver, ahora ves y ya es otra  cosa, ya no lo típico que hemos visto. 
Y estoy feliz de ser parte de este cambio”.

Sorprendida por la buena respuesta que ha tenido la telenovela con el público , la actriz también agradece a Gabriel Soto que la apoye con su primer protagónico.

"Es un gran compañero, talentoso, que siempre te transmite su experiencia, te ayuda en lo que puede,  te aconseja y eso se agradece.", puntualizó.  

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/19/irina-baeva-aplaude-las-telenovelas-realistas/90706668/