La actriz no descarta la idea de convertirse nuevamente en madre, sin embargo, prefiere tomarse las cosas con calma y disfrutar cada paso de su relación amorosa

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Feliz con el noviazgo que mantiene con el actor Arap Bethke, Gaby Espino no descarta la idea de convertirse nuevamente en madre, sin embargo,  prefiere tomarse  las cosas con calma y disfrutar cada paso de su relación amorosa.

"No está cerrada la fábrica, pero no lo sé, yo estoy feliz con mis dos hijos, aunque no puedo decir qué me depara el futuro", señaló la actriz venezolana, quien está brillando en “Señora Acero 3 La Coyota”.

Y aunque la relación con el actor va muy bien, aún es muy joven, por lo que Gaby todavía no permite que sus hijos Oriana Lander, de 8 años y Nickolas Canela, de 4 años, convivan del todo con su novio.

"Ha compartido poco con mis hijos,  yo me vine para acá (México) y al principio de la relación trato de mantener eso como aparte”, indicó.

Sin embargo, acepta que conforme se va consolidando el noviazgo, la relación irá de la mano. “Ya tenemos tiempo y ya vamos a empezar a compartir de todo, pero yo estoy acá".

Por lo pronto, Gaby no tiene planes de boda con Arap, pues para ella no es lo más importante en una relación.

"Si me caso o no me caso no tiene importancia, a medida que uno va madurando se da cuenta que lo más importante es el compromiso que uno tenga con la relación", expresó la actriz quien estuvo asada con Cristóbal Lander, y fue pareja de Jencarlos Canela.


Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/19/enamorada-gaby-espino-no-descarta-tener-otro-beb/90714006/