LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ahora que Vadhir Derbez se lanzó como cantante, decidió seguir utilizando el apellido artístico de su padre, no como una forma de colgarse de su éxito, sino porque está orgulloso de él.

"Fue un tema que tocamos en un principio,  si iba a ser Vadhir nada más, ya que tengo un nombre único, gracias a Dios, y pude haberlo utilizado solo, tipo Shakira, pero decidimos dejarlo así:

“Vadhir Derbez”, porque al final de cuentas no es nada que tenemos que esconder,  mi familia está haciendo proyectos de calidad, increíbles, siguen creciendo, no hay nada de qué avergonzarse, al contrario, está increíble tener ese nombre y apoyar que la dinastía siga creciendo", señaló el actor y ahora cantante.

Habrá que recordar que Eugenio toma el apellido artístico Derbez, de su madre, la primera actriz Silvia Derbez,  y de ahí sus hijos Asilinn, Vadhir y José Eduardo, lo adoptaron también, porque en realidad se apellidan Salas.

"Te olvidé" es el primer tema que da a conocer Vadhir, quien asegura no necesitó del apoyo económico de su padre para lanzarse como cantante.

"No era el plan (que su padre lo apoyara), era yo salir solito, hacer mis cosas y pues a ver qué pasa", expresó.

A la par de su carrera como cantante, Vadhir continuará actuando, pues ambas cosas le apasionan.

"No estoy dejando la actuación,  creo que van de la mano y estamos tratando de meter canciones tanto en series y películas", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/16/vadhir-derbez/90502380/