El actor quiere también incursionar como escritor y productor en el género de la comedia, que ahora está casi fuera de pantalla

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con una carrera sólida como actor de drama y de comedia, Ricardo Margaleff quiere también incursionar como escritor y productor en el género de la comedia, que ahora está casi fuera de pantalla.

"Estoy escribiendo una serie de televisión, estamos en pláticas para que nos reciban en Televisa. Esta serie la estamos haciendo Claudio Herrera, Ricardo Fastlicht y un servidor, es comedia, pero queremos que se cuente de otra manera, también iríamos como productores", reveló el actor, quien tiene a su cargo parte del segmento de comedia de “Hoy”.

Ricardo señala que si Televisa no acepta producir el programa, están dispuestos a ofrecerlo a otra empresa que quiera hacer comedia.

"La idea es que se abra cualquier espacio para que empecemos a hacer carrera como productores, no sólo como escritores, ojalá se abra la puerta y si no, claro que estoy dispuesto a llevarlo a otra empresa", señaló.

Y es que a raíz de ver el excelente resultado que ha tenido la puesta “Una Familia de Diez”, que es la versión teatral del exitoso programa producido por Jorge Ortiz de Pinedo, el actor considera que el público mexicano está ávido de diversión sana, familiar, por lo que es necesario volver a apostar por programas de comedia.

"La comedia que hacemos tiene una gran aceptación aquí, pero la razón que dan de ya no producirlos en la empresa  es que se les ha dificultado vender este tipo de programas a otros países, porque de alguna manera son localistas, más del mexicano. Una telenovela es distinto, son más fáciles de vender porque son melodramas universales, que se pueden doblar a cualquier idioma,  y un programa de comedia no es tan fácil, pero confío en que se reabra una barra de comedia", puntualizó.


Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/16/ricardo-margaleff-productor/90495020/