Fernanda aseguró que sería un honor interpretar a Silvia

7 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Desde hace varios años, en repetidas ocasiones le han dicho a Fernanda Castillo que se parece mucho a Silvia Pinal cuando era joven, incluso, eso la llevó a que una revista la llamara para realizar unas fotos en homenaje a la Diva de México, por lo que ahora no descarta interpretarla en la serie que, presumiblemente,  harán sobre su vida.

"Siempre me han dicho que me parezco a Silvia y cuando hicimos esas fotos para la revista (The Guilty Code), justo eran en honor a ella, si me llaman para la serie, me encantaría", señaló la actriz, que al igual que la  Pinal, también canta, baila y ha demostrado ser una estrella en la comedia musical.

Fernanda aseguró que sería un honor interpretar a Silvia.

"Como artista y como mujer, la admiro porque es luchadora, entrona, ha sacado adelante a sus hijos, una mujer cuya vida vale la pena contar; Silvia es  la gran diva de Buñuel,  la verdad que creo que estaría increíble", indicó.

La intérprete de Mónica Robles en “El Señor de los Cielos”, señaló que aunque en estos momentos se le complicaría aceptar la serie de Silvia, debido a la carga de trabajo que tiene, igual sabe que el proyecto aún no se concreta.

"Ahorita estoy un poco complicada de tiempos, la verdad es que yo creo que llevar a la pantalla la vida de una gran actriz necesita de atención completa, no andar haciendo al mismo tiempo 20 cosas, pero dejemos que el tiempo lo diga", puntualizó.


 

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/16/fernanda-castillo/90503072/