Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La también humorista murió a causa de un infarto en un hospital particular, explicó su hija, Gabriela Salomón

11 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Familiares, amigos y seguidores dieron el último adiós a la actriz Dolores Salomón "La Bodoquito " en la funeraria Gayosso, en el centro de la Ciudad de México.

La tarde de este jueves, la también humorista murió a causa de un infarto en un hospital particular, explicó su hija, Gabriela Salomón.

En medio de arreglos florales, el féretro con los restos de La Bodoquito, fue colocado en el centro de la capilla, mientras los asistentes se acercaban para montar una guardia en su honor.

En el velorio destacó la presencia de Rafael Acosta "Juanito" y la actriz Lilí Brillanti, quienes se mostraron consternados por la pérdida de su amiga.

Falleció en hospital privado

Dolores Salomón, mejor conocida como La Bodoquito, no falleció en el Hospital 20 de Noviembre, sino en una privado, confirmó Gabriela Salomón, hija de la actriz.

"Agradezco a la ANDA infinitamente, asociación que a mi mamá, por su trabajo, le respondió de maravilla. Asimismo, el trato médico que se le dio, de verdad, mis respetos.

"Jamás estuvo allá, se trató en El Ángeles Sur, en la Roma. Allá van todos los actores. La ANDA funge con eso, lo demás ya corre a cargo de la familia", comentó Salomón, esta tarde.

Bodoquito falleció este jueves por complicaciones cardiacas y retención de líquidos. La tarde de este viernes la cremarán en el Panteón Español.

11 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/16/dan-adis-bodoquito/90529934/