Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con una gran fiesta mexicana, conducida por Andrea Legarreta y Omar Chaparro, Televisa celebró el 206 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia de México.

Bajo la producción de Reynaldo López, “Fiesta Mexicana 2016 ¡Qué sabroso es México!”, logró reunir a  más de 40 intérpretes, quienes rindieron homenaje con su canto a nuestras tradiciones patrias, en escenarios como el foro 15 de Televisa San Ángel, la Feria de Chapultepec y el Zócalo de la Ciudad de México, así como en distintas ciudades de la República mexicana, lo que pudo ser visto en México, Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa y Australia.

Andrea y Omar presentaron a Aída Cuevas, Yuridia, Banda El Recodo, Banda MS, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Chuy Lizárraga, Pablo Montero, Ninel Conde, Gerardo Ortiz y Julián Figueroa, entre otros.

La parte cómica estuvo a cargo de Consuelo Duval “Nacaranda” y Jorge  “El Burro Van Rankin”, quienes desde la Feria de Chapultepec, pusieron a bailar a todos al ritmo de la Internacional Sonora Santanera, La Sonora Dinamita, La Original Banda El Limón y varios de los más famosos sonideros de la Ciudad de México.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/16/andrea-legarreta-omar-chaparro/90516180/