CLOSE

El cantante mexicano Alejandro Fernández celebró El Grito de Independencia en Las Vegas, Nevada. Cortesía Star Promotions

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Vestido de impecable traje de charro y con un estremecedor ¡Viva México”, Alejandro Fernández dio el tradicional Grito de Independencia de México, en el “MGM Grand Garden Arena” a donde logró reunir a diez mil personas que se contagiaron con su patriotismo, agitando la bandera de México.

Por decimocuarto año, Alejandro realizó una simbólica, pero emotiva ceremonia de recuerdo a nuestros héroes que nos dieron Patria y libertad, para luego entonar con gran orgullo “México Lindo y Querido”, según consta en un video de ese momento, que distribuyó su misma oficina Star Productions.

A través de un comunicado, detallan que Alejandro reafirmó “El Grito” con estas palabras:

"Hoy, México y todo Latinoamérica, más que nunca, necesita de todos ustedes, de sus valores [...] Y mientras que otra gente habla de construir muros, nosotros con nuestra música, seguiremos rompiendo fronteras", expresó.

En esta noche tan mexicana, no podía faltar un homenaje a Juan Gabriel, “El Potrillo” interpretó un popurrí del recientemente fallecido cantautor mexicano (quien también se iba a presentar en Las Vegas este fin de semana) que fueron seguidas letra a letra por el público.

En esta gran fiesta mexicana, en la que cantó su vasto repertorio de música vernácula, también incluyó sus éxitos en pop y balada, Asimismo, anunció que este 23 de septiembre estrenará el tema “Quiero Que Vuelvas”.

Este 30 de septiembre, Alejandro se presentará en Mexicali, y durante octubre su gira seguirá por distintas ciudades de la República mexicana.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/16/alejandro-fernandez/90507830/