Tanto es así que en la junta entre ejecutivos y productores se habló de los cambios que seguirán haciendo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Televisa sigue haciendo modificaciones y las seguirá haciendo. Tanto es así que en la junta entre ejecutivos y productores se habló de los cambios que seguirán haciendo. Sin embargo, Miguel Ángel Fox reconoce que hay temor entre los productores.

"Se comentaron cosas interesantes cuando menos para mí, porque siempre he comentado que a mí me gusta ir contra corriente. Se abren nuevas posibilidades, nuevas formas de hacer las cosas. Hay muchos cambios que a todos tienen un poco asustados. Los beneficiados al final del día es el público", dijo Fox quien ha sido productor de programas como “La Voz México” y “Big Brother”.

"Yo no había vivido un cambio así tan radical como el que se está viviendo ahora", agregó Fox, quien está produciendo la nueva serie “Súper X” para Blim.

Una comedia de situación que abordará súper héroes, una chica linda y tres losers (perdedores) que se hacen sus amigos.

Aunque pudiera parecer que la trama suena a “The Big Bang Theory”, Alex Rico, protagonista de la serie dice que no lo es porque sus personajes no son tan listos.

Hace menos de un mes comenzaron los cambios en el Canal de Las Estrellas -hoy sólo Las Estrellas- pero, al parecer, no han tenido los resultados esperados y por ello ya se planea una nueva reestructuración.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/15/temor-televisa-cambios/90409554/