Aún cuando desde que terminaron en 2006, no llevan una relación estrecha, y alguna vez “se pelearon”, a través de las redes sociales, existe respeto entre ambos

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A pesar del noviazgo tan tormentoso de cinco años que tuvo con José Manuel Figueroa, Ninel Conde quiere regresar con él… a cantar. Sí, no le interesa reanudar su relación amorosa, pero está interesada en volver a hacer un dueto con él.

"No tendría ningún problema, si surge algo interesante, no tendría por qué decir que no", expresó la cantante.

Aún cuando desde que terminaron en 2006, no llevan una relación estrecha, y alguna vez “se pelearon”, a través de las redes sociales, existe respeto entre ambos.

"No nos frecuentamos, ni hablamos por teléfono, pero cuando nos vemos, nos saludamos, porque hay cariño", reveló Ninel.

Ni tiene nuevo novio, ni regresó con Giovanni

Acostumbrada a que se hable de ella, “El Bombón Asesino” ha aprendido a tomar las cosas con calma,  por lo que ahora que se dice tiene nuevo novio, aclara con toda calma, que no es verdad.
"Es el novio de una amiga, pero como lo ven conmigo y yo soy la famosa, lo relacionan conmigo. Es el novio de una de mis mejores amigas”.

Respecto a su relación con Giovanni Medina, padre de su hijo, sigue manteniéndose reservada y sin hacer comentarios de sus problemas legales, pues su prioridad son sus hijos Sofía y Emmanuel.

"Yo feliz, Dios me ha bendecido con mucha chamba, no tengo de qué preocuparme", puntualizó.

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/15/ninel-conde/90421646/