Antes de aceptar protagonizar “Mujeres de Ceniza”, Margarita consultó con su médico, acerca de los cuidados que debe de tener, pues ante todo está su salud

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras haber superado un derrame cerebral que la tuvo fuera de los escenarios por un tiempo, Margarita Gralia está  feliz de regresar a trabajar en la obra “Mujeres de Ceniza”.

"Estoy muy emocionada, contenta, estoy en una de las mejores etapas de mi vida,  porque me doy cuenta de lo importante que es mi profesión. Siempre dije que ser actriz no es una profesión que ejerzas cuando estás frente a las cámaras,  es una profesión de tiempo completo y sí, me faltaba eso, regresar a los escenarios", expresó la actriz de origen argentino.

Antes de aceptar protagonizar “Mujeres de Ceniza”, Margarita consultó con su médico, acerca de los cuidados que debe de tener, pues ante todo está su salud.

"El médico me autorizó mis tratamientos, yo creo que ha sido importante la medicina y el tener paciencia, pero también el médico considera que yo le eché muchas ganas", indicó.

En un principio, la actriz temía no poder hacer la obra, debido a la cantidad de diálogos que tenía que aprenderse, sin embargo, cuando empezó estudiarlos, se dio cuenta que sí lo podía hacer.

"Tenía miedo, porque hay que trabajar la memoria,  no sólo en textos, también en los movimientos, hay que estar creativo en los ensayos y tenía miedo también de cansarme porque la actividad intelectual también es cansada y  requiere que estés concentrada. Había un poco de temor,  pero he ido superando todo", puntualizó.

En febrero de 2015, Margarita estaba por estrenar la obra “Cada Quien su Vida”, cuando una contracción de las arterias cerebrales, la puso al borde la muerte, hoy está totalmente recuperada. Cortesía.  


1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/15/margarita-gralia/90419256/