Aunque asegura que disfruta de su soledad, de la libertad de hacer y decidir, sin consultar a nadie, si llega a su vida otro hombre encantador, le abrirá la puerta

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras la muerte de su esposo José María Fernández Unsaín, ocurrida en 1997, Jacqueline Andere asegura que no ha podido entablar una relación con otro hombre, debido a que no ha encontrado a uno que lo iguale, aunque eso no quiere decir que está cerrada a que el amor vuelva a llegar a su vida.

"Tuve un marido a todo dar, fueron 36 años de matrimonio y encontrar a un hombre que llene el hueco, como el que él dejó en mi vida, es muy difícil. Al principio, sí estaba muy abierta, hace 19 años, pero después me fui acostumbrando a estar sola y ya después dices no, no, no", señaló.

Y aunque asegura que disfruta de su soledad, de la libertad de hacer y decidir, sin consultar a nadie, si llega a su vida otro hombre encantador, le abrirá la puerta.

"Hay edades para todo y tampoco es que diga:  “no qué horror, está cerrada”, y no porque, tampoco es que esté cerrada, si alguien llegara, bueno, estaría muy bien para ir al cinito, para platicar, que me acompañe con ustedes (la prensa) y él esté aquí parado, que me cuide las espaldas, en fin", señaló.

A pesar de no tener una pareja,  la actriz ha vivido plenamente.

"Yo no me he privado de nada en mi vida, tampoco me casé de quince años, me casé como de 29, entonces ya había vivido muchas cosas", puntualizó.


Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/15/jacqueline-andere/90419762/