LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aarón Díaz empleo su cuenta de Instagram para conmemorar la  Independencia de México y recordarle a los mexicanos que viven tanto en México como en Estados Unidos que los gobiernos de dichos países están para servirle a su pueblo.

Tras un fuerte análisis donde pide “que a México se le RESPETE”, el actor mexicano colocó una página de internet, en donde quien lo desee y piense lo mismo puede unirse con la finalidad de poner en alto a los mexicanos que viven en Estados Unidos.

El escrito dice así:

#QueRevivaMexico Hoy deseo más que nunca que a México se le RESPETE! México es de TODOS los Mexicanos, y siempre será el PUEBLO quien manda. Los gobiernos están para servirle a su pueblo. Para poner orden en el proceso de las mejoras de NUESTRO país. Esta para protegernos... Para defender nuestros intereses...para luchar todos y cada uno de sus días en gobierno para darle a TODOS los Mexicanos una vida mejor. Y con esto me refiero tanto al gobierno Mexicano como el Americano. Si eres Mexicano y vives en México o Estados Unidos y crees al igual que yo que la UNIÓN ES LA FUERZA, únete a este movimiento. QueRevivaMexico.com SOLAMENTE UNIDOS tendremos suficiente poder para ser escuchados y respetados. Seremos NOSOTROS quienes revivan a México y pongamos en alto a los Mexicanos viviendo en Estados Unidos. Representa orgullosamente a México! Lleva la bandera en alto! Seamos un ejemplo al mundo de la UNIÓN y del RESPETO por el prójimo. Recordemos a nuestros héroes de la independencia y su lucha por darnos lo que hoy somos , este gran país a él que todos amamos y queremos ver en su esplendor. Que REVIVA México! Solo nosotros, UNIDOS lo Reviviremos. Únete al movimiento Que REVIVA México! Registrate QueRevivaMexico.com y se parte de este movimiento para unificarnos y hacernos escuchar.

A photo posted by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

“Hoy deseo más que nunca que a México se le RESPETE!
México es de TODOS los Mexicanos, y siempre será el PUEBLO quien manda.
Los gobiernos están para servirle a su pueblo.
Para poner orden en el proceso de las mejoras de NUESTRO país.
Esta para protegernos... Para defender nuestros intereses...para luchar todos y cada uno de sus días en gobierno para darle a TODOS los Mexicanos una vida mejor.
Y con esto me refiero tanto al gobierno Mexicano como el Americano.
Si eres Mexicano y vives en México o Estados Unidos y crees al igual que yo que la UNIÓN ES LA FUERZA, únete a este movimiento.
QueRevivaMexico.com

SOLAMENTE UNIDOS tendremos suficiente poder para ser escuchados y respetados.
Seremos NOSOTROS quienes revivan a México y pongamos en alto a los Mexicanos viviendo en Estados Unidos.

Representa orgullosamente a México!
Lleva la bandera en alto!
Seamos un ejemplo al mundo de la UNIÓN y del RESPETO por el prójimo.
Recordemos a nuestros héroes de la independencia y su lucha por darnos lo que hoy somos , este gran país a él que todos amamos y queremos ver en su esplendor.
Que REVIVA México!

Solo nosotros, UNIDOS lo Reviviremos.
Únete al movimiento Que REVIVA México!

Registrate QueRevivaMexico.com y se parte de este movimiento para unificarnos y hacernos escuchar.”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/15/aaron-diaz-movimiento/90429880/