LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Juan Gabriel no ha muerto

Desde nuestros primeros apuntes respecto a la muerte de Juan Gabriel, auguramos el nacimiento de la leyenda y con ello una serie de especulaciones que nos llevarían a las hipótesis más insospechadas, y pues acertamos. La primera campanada la dio una señora llamada “Alicia la psíquica” quien afirma que está vivo, se lo dicen sus cartas y lo confirman las evidencias (por cierto, bien fundamentadas); versión que confirma “La Bruja Zulema”, quien igual jura que el tarot le indica que sigue vivo. Contrario a esto, el terapeuta-vidente Daniel Aquino, quien asegura haber sido médico de Juan Gabriel durante los últimos ocho años, “jura” que “El Divo de Juárez” murió envenenado, que dizque porque “lo vió” en su “vaso de agua”, una técnica de videncia. Ahora ya “suma ¡siete hijos!”. Lo dicho, es una leyenda. Y pues ya lo dijo un día el mismo cantautor: “Alberto Aguilera un día morirá, pero Juan Gabriel no, seguirá vivo” Así las cosas, efectivamente, Juan Gabriel no ha muerto.

Punta Mita los espera

Claudia Álvarez y Billy Rovzar decidieron que su boda, que se realizará un día de noviembre próximo (ya descubriremos exactamente qué día), sea en Punta Mita, en la Riviera Nayarit. Serán pocos invitados, porque quieren compartir muy cerquita su felicidad con sus más allegados, por aquello de que cuando son multitudinarias las fiestas, luego ni saben quién fue. Así las cosas, sólo los más queridos estarán presentes en esta espiritual ceremonia chamánica.

Difícil de entender

Casada por todas las leyes con un hombre guapo, millonario y al parecer sumamente cariñoso con ella y con sus tres hijas, Jacky Bracamontes ha preferido hacerse de la vista gorda ante las fotos publicadas por una revista, que en distintos momentos ha mostrado a su esposo divirtiéndose con otras mujeres. Y aunque nos confesó que no le es nada grato ver y leer esto, no pasa nada, sigue adelante con su matrimonio, porque todo lo arregla dentro de su casa. ¿Será que ya está acostumbrada a los cuernos?

Nacerá en México

A diferencia de muchos famosos mexicanos que prefieren que sus hijos nazcan en Estados Unidos, la actriz venezolana Marjorie de Sousa tendrá a su bebé en México, donde radica junto a su pareja el también actor argentino Julián Gil. Y aunque han dicho que la razón es porque le temen al Zika, ninguno de los actores ha dicho el por qué. Marjorie espera un niño y está tan feliz e ilusionada que ya hasta compartió en redes sociales su primer ultrasonido. Por su parte, el feliz papá, está que explota de felicidad. Durante las grabaciones de los nuevos promocionales de Televisa bailó flamenco como nunca, al grado de que Mark Tacher y Ana Brenda, terminaron por sentarse para verlo bailar. Así de felices están los futuros papás.

Se rajó

Aunque mucho habían anunciado que ante la salida de Omar Chaparro de “Sabadazo”, iniciarían una nueva etapa con Yordi Rosado, resulta que no habrá tal cambio con el famoso conductor, pues no aceptó el nuevo concepto, ni el valor de su participación. Así es que él sigue feliz con el éxito de su programa de “No Manches” en televisión restringida, con su carrera de escritor y pues todos contentos. Esperemos a ver a quién convencen, porque nadie (ya con un nombre) quiere estar en este programa que se ha ido apagando poco a poco.

Ya no más telenovelas juntos

Luego de terminar “Tres Veces Ana”, Angelique Boyer y Sebastián Rulli ya no volverán a protagonizar una telenovela juntos, pues consideran que tres son suficientes en la carrera de ambos y no quieren “venderse” en paquete, cada quien su camino y cada quien sus éxitos, lo que nos parece muy sano. Sin embargo, en teatro es distinto, ahí sí pretenden coincidir cuando el proyecto los convenza como pareja. Por lo pronto ya los invitaron a la puesta “Los Hombres son Marte y las Mujeres son de Venus”. Antes, se irán de vacaciones Europa, donde ya los esperan nuevos sobrinos a los que quieren conocer y apapachar. Angelique igual nos confesó que adora a los bebés, pero por ahora ni siquiera ha pensado en embarazarse y quien diga lo contrario miente. Qué tal.

No quiere ser abuelito todavía

Aunque Alejandro Fernández es un papá muy cool que ha dejado a sus hijos en libertad de relacionarse sentimentalmente con quien quieran, nos platicaron que, principalmente a Alex jr., de 23 años de edad, le tiene advertido que en este momento no quiere ser abuelo todavía, así es que el joven empresario, quien está enamoradísimo desde hace cuatro años de la tapatía Alexia Hernández, se ha esperado, obedientemente, para dar el paso al matrimonio y a la paternidad. Así las cosas con don Alejandro.

Se murió el amor

Luego de que Yolanda Andrade por fin había hecho público su noviazgo con la joven cantante Melissa Galindo, ambas anunciaron su ruptura con el fin de evitar seguir alimentando las especulaciones al respecto, que hablaban de una infidelidad de Melissa. Ambas se agradecen mutuamente por la relación y confirman su respeto y derecho a una amistad. Aunque la diferencia de edad es de 17 años entre ambas, habían logrado en dos años juntas, una relación sólida que hacía pensar incluso en que habían formalizado ante un juez.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/14/que-escandalo/90361626/