El astro brasileño aparece en el video con el pelo teñido de rubio y una camisa verde

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Neymar brindó un adelanto de lo que según el mismo es un adelanto de su primera producción discográfica. Entre risas y con la complicidad de un amigo, el futbolista tocó un piano y entonó el tema “Yo necesito”.

El astro brasileño quien aparece en el video con el pelo teñido de rubio y una camisa verde, agregó como comentario: “Muy feliz por una conquista más, chicos. Con ustedes, una probadita de mi primer trabajo musical: “yo necesito”. Les gusta? #Neymusico”.

Para el jugador del Club Futbol Barcelona, la intención es colaborar con el proyecto ‘O Amor Tá Aí’ del Instituto Projeto Neymar Jr., cuya finalidad es difundir el amor entre las familias, entre padres e hijos, y en el que han colaborado diferentes personalidades.

Recordemos que el pasado 11 de septiembre el mismo futbolista había anunciado el inicio de su carrera como cantante: “Gente, el miércoles comienzo mi carrera musical y voy a lanzar la primera música en mi face. "Tendremos Neymúsico en los palcos. Compártelo”.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/14/neymar-primer-disco/90354234/