No obstante, la conductora afirma no estar pasando por el momento más feliz en su vida, pues este tipo de situaciones la incomodan

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Jacqueline Bracamontes rompió el silencio y negó una supuesta infidelidad por parte de su esposo, Martin Fuentes, tras darse a conocer hace algunas semanas, unas fotografías donde se veía a Martin Fuentes salir de un restaurante de la mano de una mujer.

“Somos blanco de muchos chismes, de muchas cosas, pero bueno, el chiste aquí es no exponerte, a que hablen de ti, ya viste qué pasa, ni modo,  y si les platico con el corazón en la mano que lo que sucede adentro de las puertas de mi casa me lo quedo yo, pero estamos bien”, respondió a los micrófonos del programa Hoy.

No obstante, la conductora afirma no estar pasando por el momento más feliz en su vida, pues este tipo de situaciones la incomodan, pues solo están destinadas para atacar su vida y carrera.

“Así como que ‘hay que feliz estoy’, ¿pues no verdad?, no, claro que te afecta, claro que pasas por muchos procesos pero estoy tranquila, como te digo, lo más importante es mi familia”, finalizó.

Por su parte, Martin Fuentes afirmó que ya ha empezado a acostumbrarse a este tipo de situaciones debido a la popularidad de su esposa, y subrayó que lo más importante para ellos es la comunicación de pareja, pues teniendo eso nada puede separarlos.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/14/jacky-bracamontes-infidelidad/90353652/