El inmueble que consta de 53 habitaciones, 46 baños, un estudio de grabación profesional, instalaciones ecuestres y una capilla, valorada en casi 3 millones de dólares

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Iván Aguilera Salas, el mayor de los hijos que tuvo el cantante mexicano Juan Gabriel, acudió junto con su esposa Simona Hackman, a una de las casas del fallecido intérprete ubicada en Santa Fe, Nuevo México, para sacar diversos objetos del lugar.

Según revelaron fuentes cercanas de la familia Salas al programa Hoy, la pareja se llevó los objetos más valiosos como pinturas, esculturas, reconocimientos que Juan Gabriel atesoró en vida, además de archivos fotográficos y de videos, un piano y artículos personales del intérprete.

Esta decisión de Iván tomó por sorpresa a los empleados de este domicilio, y al considerarlo un saqueo, a pesar de estar presente Jesús Salas, amigo y representante del Divo de Juárez, decidieron tomar diversas imágenes de lo ocurrido, sin embargo, aún no las dan a conocer.

El inmueble que consta de 53 habitaciones, 46 baños, un estudio de grabación profesional, instalaciones ecuestres y una capilla, valorada en casi 3 millones de dólares, sigue por ahora bajo el cuidado de estos empleados.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/14/ivan-aguilera-juan-gabriel/90353920/