Aunque ya lejos de la polémica que desatara TV Notas al publicar unas fotos con Marjorie de Sousa, el actor señaló que la demanda que interpuso en contra de la revista sigue en proceso

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para Gabriel Soto, un hijo es la mayor felicidad, por lo que desea que Marjorie de Sousa y Julián Gil, lo disfruten al máximo y aunque, por trabajo no ha podido verlos, ni hablar con ellos, les dese lo mejor.

"Les deseo todas las bendiciones del mundo. Estoy como loco con las grabaciones de la telenovela, pero la verdad es que a Julián lo quiero mucho, fue a nuestra boda", expresó el actor.

Aunque ya lejos de la polémica que desatara TV Notas al publicar unas fotos con Marjorie de Sousa, que considera tergiversaron los hechos dañando a su familia, el actor señaló que la demanda que interpuso en contra de la revista sigue en proceso.

"Va muy bien, va avanzado, todo bastante bien, confío en las leyes y que se haga justicia, hay que vencer adversidades, hay que salir adelante", señaló.

El actor no fue el único que entabló la demanda en contra de la revista, ya que también lo hizo su esposa Geraldine Bazán  para apoyarlo.

"Creo que tengo un buen abogado, no puedo hablar mucho, pero  espero que se haga un cambio y haya un respeto, la puse yo y también Geraldine", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/14/gabriel-soto-marjorie/90358740/