Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Lucero fue de las primeras en mostrar sus condolencias a la familia de Carla

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

“Es la ley de la vida, pero duele mucho”, fueron las dolidas palabras de la productora Carla Estrada, ante la muerte de su padre, don Carlos Estrada Lang, decano del periodismo de espectáculos en México.

El periodista dejó de existir a los 100 años de edad, debido a un paro respiratorio, cuando se encontraba en la casa que compartía con la exitosa productora de melodramas, quien en esos momentos se encontraba en Los Ángeles, California, paradójicamente celebrando el cumpleaños de su hijo.

“Muchas gracias por estar en esta despedida a mi papá, él cumplió y cumplió demás,  así lo entiendo, pero duele mucho, la neta duele muchísimo y es difícil, pero ojalá que toda la gente pudiera llegar a la edad de él, a la realización profesional que tuvo, al gran ser humano que fue mi papá, muchas gracias por acompañarme en este momento”, expresó deshecha la productora, quien llegó por la noche al velatorio.

Personalidades del ámbito periodístico, cultural y del espectáculo, se dieron cita para dar el pésame a la productora, a sus hermanas María Mar y Rocío y a su madre, la actriz Maty Huitrón, quien aunque estaba divorciada de don Carlos, sostenía con él una estrecha relación de amor y respeto.

Lucero, quien fue de las primeras en mostrar sus condolencias a la familia de Carla, con quien trabajara en varias telenovelas, y la une una estrecha amistad, señaló que para ella don Carlos siempre fue el ejemplo del padre amoroso.

“Era un gran periodista, un hombre que se la pasó siempre bien, un gran padre, un gran amigo que siempre nos dio cariño y alegría”, expresó Lucero, quien acudió al velatorio, sin una gota de maquillaje, acompañada de su madre, la señora Lucero León.

Para José Manuel Figueroa, no hay palabras ante la pérdida de un padre, por lo que sólo muestró su solidaridad y apoyo a Carla y su familia, con un gran abrazo.

“En estos momentos no hay nada que pueda uno decir para reconfortarlos, la pérdida de un padre es terrible., es un momento muy difícil. Sólo la abracé a ella y a su familia”, señaló el hijo de Joan Sebastián.

Asimismo, la actriz Maty Huitrón, madre de Carla, y quien fuera esposa de don Carlos, expresó con la voz entrecortada que le duele mucho la partida del hombre que más amó, del padre de su hijas, pero le reconforta saber que tuvo una gran vida y una muerte muy justa.

“Lamento mucho su muerte, pero ya era su tiempo y no sufrió nada, es maravilloso que la gente se vaya sin sufrir y que desde allá arriba proteja a mis hijas”.

Al velatorio no dejaron de llegar arreglos florales y pésames para la familia Estrada Huitrón, quienes informaron que don Carlos será cremado el martes por la tarde.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/14/carla-estrada-muere-padre/90355872/