La actriz asegura que tiene la conciencia tranquila, pues ella no fue la causante de que Juan Gabriel estuviera preso 18 meses en la cárcel de Lecumberri

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


Aunque molesta porque en las redes sociales se dicen muchas mentiras, que pueden afectar no sólo la carrera, sino la vida de las personas, famosas o no, María Sorté asegura que tiene la conciencia tranquila, pues ella no fue la causante de que Juan Gabriel estuviera preso 18 meses en la cárcel de Lecumberri.

“Eso es una mentira total, que alguien sin ningún escrúpulo puso en redes sociales, que yo había sido quien acusó de robo a Juan Gabriel y que por eso había pasado 18 meses en la cárcel y yo nada más les digo,  que yo en ese momento tenía 13 años, vivía en Ciudad Camargo, estudiaba la secundaria, y ni siquiera pensaba en llegar a la Ciudad de México, a donde llegué en 1975”, señaló la actriz.

Con la frente en alto, refiere que la unió una amistad muy sólida con Juan Gabriel, quien le diera temas para que ella los cantara (no hay que olvidar que María hizo una exitosa carrera como cantante, alrededor de 20 años) y con quien convivió en alguna época.

“Por su carrera y por la mía, casi no nos frecuentábamos, pero cuando nos veíamos lo hacíamos con cariño,  recordando anécdotas y vivencias, porque nos unía mucho que habíamos sido muy pobres y habíamos logrado sobresalir, claro, él más que yo, a base de trabajo. Eso nos tenía muy orgullosos y lo compartíamos”.

La actriz se pregunta cómo es que si ella hubiera sido la culpable, luego hubieran tenido una amistad. “Bueno, yo ni siquiera sabía que había estado en la cárcel. Yo jamás he metido a nadie a la cárcel. Yo a Alberto lo quise mucho, lo admiré”, afirmó.

María Sorté señala que en 1968, cuando Juan Gabriel ingresó a la cárcel, ella tenía 13 años y vivía en Ciudad Camargo, Chihuahua.  Diana García/La Voz.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/13/mar-sort-niega-haber-sido-verdugo-de-juan-gabriel/90317264/