Roberto Gómez Fernández no descarta que se haga una serie sobre la vida de su padre, Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido al éxito que han tenido las series biográficas de Juan Gabriel (“Hasta  que te Conocí”) y de Joan Sebastian (“Por siempre Joan Sebastian”), Roberto Gómez Fernández no descarta que se haga una serie sobre la vida de su padre, Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

"En caso que se diera, que no sabemos, faltaría mucho, es complicado porque no sabemos qué parte de su vida platicar, tal vez más adelante lo hagamos", señaló el productor.

Hasta el momento, Roberto asegura que no ha recibido una propuesta formal Televisa, todo se ha manejado debido al éxito de este relato de famosos.

"No hemos ni pensado cómo sería, no hay nada. Tendríamos que ser muy cuidadosos", señaló.

Independientemente de que se haga o no la serie sobre la vida de su padre, para el productor lo importante es el cambio que ha venido haciendo Televisa, en cuanto al contenido de sus programas.

"Es todo un proceso paulatino, lo importante es sembrar la semilla del cambio y la innovación", indicó el productor de “El Hotel de los Secretos”.


LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/13/es-posible-serie-sobre-vida-de-chespirito/90313044/